domingo, 31 de mayo de 2015

Soy Lázaro




En. Alcázar de San Juan a 29 de mayo  de 2015

Estimado amigo/a:

Ya que me escribe preguntándome por lo ocurrido, sepa usted que yo soy Lázaro ,  no se como me verán ustedes físicamente pero por si no lo sabéis os lo voy a decir . Para empezar, en todo mi cuerpo tengo cicatrices y estoy sumamente delgado debido a la falta de hambre y dinero , no soy un chico con mucha fuerza ya que mi amigo no me deja comer ni nutrirme correctamente  TODO SE LO LLEVA ÉL!

Tengo el pelo moreno y la piel también morena ya que trabajo en el campo y estoy casi todos los días expuesto al sol , mis ojos son marrones como una nuez . Ahora le voy a hablar sobre mi aspecto de ropa.
No soy uno de esos chicos que van vestido pijos ni nada por el estilo , mi ropa es la normal , una camisa desgastada y unos pantalones rotos , esa es mi ropa habitual , cuando tengo que lavarla ( que solo se me permite una vez al mes ) , me pongo una camiseta que encontré de casualidad en el campo tendida sobre un olivo , me imagino que sería de alguien pero yo la cogí . Mi cara siempre está sucia e intento lavarla cuando mi amo no se da cuenta de que estoy allí pero siempre se da cuenta de que estoy haciendo algo y me pega y me quedo sin lavarme la cara . 
Aunque soy un chico muy astuto e inteligente siempre acabo engañando a mi amo. 
No me dejo engañar por las adversidades pero los primeros días en los que anduve con mi amo , me engañaba como si fuera un niño pequeño arracándole de las manos una piruleta , hasta que aprendí de lo que es la vida y de todo lo malo que hay , mi amo me enseñó todo eso y aunque él no lo crea le agradezco todo eso . 
Vivo en un pequeño pueblo que no tiene muchos habitantes pero al fin de al cabo es el que elegió mi amo y yo lo acepto . 
                                    
                 Espero que nos volvamos a hablar
                                                                                                                 Lázaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario